HILSENER TIL ALLE!!
2 participantes
Página 1 de 1.
HILSENER TIL ALLE!!
Saludos a todos, mi nombre es Juan Carlos y soy de Sevilla.
Tengo 45 años, llevo el Dto. Financiero de una empresa en Alcalá de Guadaira y siempre me han gustado las armas.
He practicado el tiro olimpico con carabina varios años y ahora me ha dado por este hobby.
Normalmente asisto a las partidas junto a mi hermano Miguel Angel.
Felicito al Moderador del Foro por la idea, esperemos que todos se animen a participar.
¿Hay hombre vivo, rey o príncipe, en tierra o agua, tan osado como nosotros?
Tengo 45 años, llevo el Dto. Financiero de una empresa en Alcalá de Guadaira y siempre me han gustado las armas.
He practicado el tiro olimpico con carabina varios años y ahora me ha dado por este hobby.
Normalmente asisto a las partidas junto a mi hermano Miguel Angel.
Felicito al Moderador del Foro por la idea, esperemos que todos se animen a participar.
¿Hay hombre vivo, rey o príncipe, en tierra o agua, tan osado como nosotros?
Nadie se atreve a enfrentarse a nosotros espada contra espada. Tengamos la razón o estemos equivocados, todos ceden ante nosotros, labrador y mercader, jinete y barco. Porque solo nuestro nombre siembra el terror en el corazon de nuestros enemigos. Somos los VIKINGOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Última edición por OLAF EL TERRIBLE el Lun Mayo 16 2011, 16:16, editado 10 veces
Invitado- Invitado
Re: HILSENER TIL ALLE!!
Bienvenido, Juan Carlos.
Estoy de acuerdo,a ver si se animan a participar,que tenemos muchos registrados en la sombra.
Salid a la luz.. :face:
Estoy de acuerdo,a ver si se animan a participar,que tenemos muchos registrados en la sombra.
Salid a la luz.. :face:
Hola Juan Carlos bienvenido por aquí,cda vez somos más......
Un saludo. :)
Un saludo. :)
EA7HXA- SOLDADO PRIMERA
KIllo po menos mal q te gustan las armas porque eso de las finanzas con la crisis q hay debe estar jodio jajajajajajaaj, por lo menos aqui puedes gastar bolas ,ajajajajajaaj
MUERTE A JESUSSSSSSSSSSSSSS
MUERTE A JESUSSSSSSSSSSSSSS
Invitado- Invitado
Por fin das señales de vida traidor.
A las armas....................................................
A las armas....................................................
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.