Hola a todos
+5
Abraxas
Jesús
Picaro
Predator
LoLo
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola a todos
Me presento: Mi nombre Teodoro (Teo para los amigos), soy de Sevilla, y me está picando, pero que mucho, esto del airsoft. Aun no he participado en ninguna partida, ni tengo equipación, pero estoy deseando asistir a una para confirmar que es lo mío, y a empaparme de todo para poder empezar.
Dada mi condición de novato total, poco podré aportar a este foro de momento, pero al menos intentaré ser prudente y no se el pesao que está todo el día preguntando.
Bueno, eso es todo, espero poder estar con vosotros en breve y que nos conozcamos personalmente.
Saludos
Me presento: Mi nombre Teodoro (Teo para los amigos), soy de Sevilla, y me está picando, pero que mucho, esto del airsoft. Aun no he participado en ninguna partida, ni tengo equipación, pero estoy deseando asistir a una para confirmar que es lo mío, y a empaparme de todo para poder empezar.
Dada mi condición de novato total, poco podré aportar a este foro de momento, pero al menos intentaré ser prudente y no se el pesao que está todo el día preguntando.
Bueno, eso es todo, espero poder estar con vosotros en breve y que nos conozcamos personalmente.
Saludos
Invitado- Invitado
Re: Hola a todos
Bienvenido teo pregunta obligada como has dado con nosotros o por kien leete nuestras normas para ke si tienes alguna pregunta aclarastela y otra cosa tienes replica para empezar a jugar
Predator- COMANDANTE
Pues he dado con vosotros a traves de Enrique, de Armasur.
En cuanto a réplicas, solo tengo una secundaria, pero por el puro placer de manosearla y pegar algun tirito por casa. Espero ver, tocar y probar, si ello es posible en las partidas a las que asista como miron, para decidirme. De momento, como gustarme el M4, pero aún no se.
En cuanto a réplicas, solo tengo una secundaria, pero por el puro placer de manosearla y pegar algun tirito por casa. Espero ver, tocar y probar, si ello es posible en las partidas a las que asista como miron, para decidirme. De momento, como gustarme el M4, pero aún no se.
Invitado- Invitado
Ah ok si es por parte de Enrique ok,si kieres probar este domingo deberías por lo menos llevarte gafas si kieres jugar y muy importante tu edad una vez contestado Lolo te mandaría correo privado para decirte lugar y fecha,luego entrarías en proceso de aceptacion del grupo ke ya te explicaríamos y también importante primera partida invitado creo ke son 4€ en fin un saludo pregunta lo ke quieras ke para eso estamos compi
Predator- COMANDANTE
buenas teo y bienvenido es inportante saver si eres mayor de edad x lo ke ya tenemos esa norma en cuanto alo de preguntar entra dentro de lo normal
Picaro- CAPITÁN
Mayorsisimo de edad jajajaja, tengo 56 tacos.
Si, me gustaria ir el proximo domingo, tengo gafas recien compradas
Si, me gustaria ir el proximo domingo, tengo gafas recien compradas
Invitado- Invitado
jjjj,56 eres apto,ok pues leete nuestras normas y ke lolo te mande lugar y hora por correo privado,un saludo
Predator- COMANDANTE
Hola chicas, ya he hablado con TC, es el invitado que consta en la lista. Vendrá este domingo y yo le dejaré un arma.
Jesús escribió:Hola chicas, ya he hablado con TC, es el invitado que consta en la lista. Vendrá este domingo y yo le dejaré un arma.
Hola Madame, haber que replica le dejas a este hombre, conociendote seguro que le pasas un AK KK.
Saludos Teo nos veremos el domingo.
Abraxas- COMANDANTE
abraxas no te metas en la zona oscura del grupo ke vas a salir akalentado
Predator- COMANDANTE
bienvenido teo, este finde yo no asisto a la partida pero seguro que te gusta, y nos vemos otro dia en alguna otra partida porque esto engancha un huevo jejeje
jose maria- SOLDADO
Hola teo
Yo también soy novato y este finde pasado juge por
Primera vez con ellos y me lo pase genial
Seguro que te gusta y te aficionas un saludo teo
Yo también soy novato y este finde pasado juge por
Primera vez con ellos y me lo pase genial
Seguro que te gusta y te aficionas un saludo teo
Juan- SOLDADO PRIMERA
bienvenido teo
victor- TENIENTE
Teo ke chico es el mundo,jejeje,soy terrero,hoy ma dicho mi hermano kien eras y me keao flipao,no me esperaba ke te gustara esto,jejjeje,ya nos vemos en la próxima
Predator- COMANDANTE
Saludos Teo, no te preocupes por preguntar todo lo que no sepas y es mas te animo a que lo hagas y recuerda que todos pasamos por esto (excepto yo claro) ja ja ja yo fui el mas preguntón, y lo dicho la gente te responderá a todo lo que quieras y algunos tendremos la oportunidad de pegarnos el moco contigo.
Armadillo- TENIENTE
Hola Teo,soy laracroft,me alegro que te guste este tema.Nos vemos en la proxima partida.
Armadillo- TENIENTE
De nada Teo, ya veo que te ha picado el abejorro del airsoft.
Saludos.
Saludos.
Abraxas- COMANDANTE
Teo sin darte cuenta ya te corre x las venas el veneno llamado AIRSOFT spero ke lo disfrutes
Picaro- CAPITÁN
Página 1 de 1.