Me presentooooo.....
+3
LoLo
Mad_Wolf
rafa
7 participantes
Página 1 de 1.
Me presentooooo.....
Hola me presento , soy Rafa y vivo en Bormujos , he jugado con vosotros una sola vez lo pase muy bien.
Se qué tenéis partidas oficiales todos los domingos creo, me pasare por allí.
Se qué tenéis partidas oficiales todos los domingos creo, me pasare por allí.
rafa- SOLDADO
Re: Me presentooooo.....
Bienvenido al foro Rafa. No sé si he jugado contigo, pero te aconsejo que hables con quien te invitó ese día y así volverás de invitado más veces para que te conozcamos mejor. Espero que juegues más con nosotros y zuerte maehtro.
Por cierto pon tu foto para que veamos lo guapo que eres, pero sin mariconadas eh jejejejejejejejeje.
Por cierto pon tu foto para que veamos lo guapo que eres, pero sin mariconadas eh jejejejejejejejeje.
Mad_Wolf- ALFEREZ
Bienvenido Rafa.
Tenemos partidas Oficiales cada 15 dias y se publican en el Foro, Asi que no te fies y pregunta antes, ya que podemos cambiar de terreno de juego.
Para asistir debes solicitarlo por el foro en el post de la partida o por medio de un miembro del grupo como invitado.
Un saludo.
Tenemos partidas Oficiales cada 15 dias y se publican en el Foro, Asi que no te fies y pregunta antes, ya que podemos cambiar de terreno de juego.
Para asistir debes solicitarlo por el foro en el post de la partida o por medio de un miembro del grupo como invitado.
Un saludo.
saludos rafa no se si coincidido contigo cuando has jugado pero sino intenta caer en mi equipo que ganaras jijijijijijiji un abrazo
Delta- SARGENTO
Menos lobos caperucita (Delta).
Saludos Rafa, no te conozco pero ya lo hare.
Bienvenido.
Saludos Rafa, no te conozco pero ya lo hare.
Bienvenido.
Abraxas- COMANDANTE
bienvenido rafa creo ke eres rafa marquez no? detodas formas bienvenido seas y encantado de ke te guste nuestro royito
Picaro- CAPITÁN
welcome to the panda de cabrones ke estamos echos mas de uno y de dos , ten ciudado ke el rollito del picaro es de camelarse a los nuevos y se los lleva detras de las cañas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajja
Invitado- Invitado
Hey rafa si eres de bormujos seguro ke te conozco y creo ke se kien eres espero ke nos veamos pronto pegandonos bolazos
Lobezno- BRIGADA
Página 1 de 1.