Me presento
2 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Pues nada señores,estreno las presentaciones y el foro con este post.
Algunos ya me conocen,para el que no me conozca soy Manuel (LoLo) de sevilla.
Soy el moderador y administrador de este Vuestro foro,ya lo organizaremos entre todos,acepto todas vuestra ideas.
El foro ha sido creado con la única finalidad,de tener una mayor comunicación entre todos los miembros y amigos,para organizar partidas y compartir nuestra afición al Airsoft.
Ahora mismo están creados los apartados más comunes en este tipo de foros,si alguno tiene ideas, ponerse en contacto conmigo,espero vuestra ayuda y participación.
Amigos os doy la Bienvenida a vuestro Foro.
Algunos ya me conocen,para el que no me conozca soy Manuel (LoLo) de sevilla.
Soy el moderador y administrador de este Vuestro foro,ya lo organizaremos entre todos,acepto todas vuestra ideas.
El foro ha sido creado con la única finalidad,de tener una mayor comunicación entre todos los miembros y amigos,para organizar partidas y compartir nuestra afición al Airsoft.
Ahora mismo están creados los apartados más comunes en este tipo de foros,si alguno tiene ideas, ponerse en contacto conmigo,espero vuestra ayuda y participación.
Amigos os doy la Bienvenida a vuestro Foro.
Última edición por LoLo el Vie Mayo 13 2011, 04:07, editado 1 vez
Re: Me presento
LOLO TU ERE ER DEL A 4 AZU,ESTE LUNE TABAS UGANDO EN ALCOSA,VIMO TU COXE TABAMO UGANDO EN EL EDIIFICION AL LADO DEL CINE
Invitado- Invitado
Si el mismo,me pase el lunes buscando a la peña. pero vi a unos amigos y me quede allí :D
Quillo no sabia en q post poner este mensaje felicidades campeon q tengas un buen dia de cumpleanos tronco
el cuÑao full- SUBTENIENTE
Página 1 de 1.