Buenas a todos
+6
Maufa
tutor
LoLo
Abraxas
Picaro
Predator
10 participantes
Página 1 de 1.
Buenas a todos
Buenas me llamo Diego y quiero meterme en este mundo del airsoft, me he enterado de que jugais en bollulos y me coge cerca de mi localidad (Castilleja de la Cuesta) y me gustaria poder jugar con ustedes siempre que esteis conforme, un saludo.
Invitado- Invitado
Re: Buenas a todos
bienvenido betico del universo,jjjjj,espero que mi compañero lolo os mande mp para jugar la semana que viene con nosotros y poder conoceros,recordad que este grupo es bastande grande y las admisiones al equipo van a estar un poco mas complicadas,nuestras reglas no hay,no tenemos limites de fps,somos un gran grupo de amigos y llevamos funcionando asi 4 años,espero que te leas atentamente nuestras normas para que no haya mal entendidos despues,un saludo y espero conocerte la semana que viene,perdon quien te hablo de nosotros?
Predator- COMANDANTE
dos chavales uno de pilas y otro de sevilla, espero ingresar cuanto antes, venga y te invito al Betis un diita jajaja, pues eso y a ver si haceis partidas todas las semanas
Invitado- Invitado
bienvenido al club y espero ke te guste , una pregunta ke edad tienes
a¡¡ y MUSHO BETIIIIIIII¡¡¡¡¡¡
a¡¡ y MUSHO BETIIIIIIII¡¡¡¡¡¡
Picaro- CAPITÁN
Bienvenido chavalote, eso de uno de Pilas y otro de Sevilla me suena tela, uno de ellos no se llamara Javi.
Abraxas- COMANDANTE
Predator, te has dado cuenta que hasta ahora solo le hemos contestado los beticos, ¡¡¡¡¡¡ VIVA EL BETIS ¡¡¡¡¡
Abraxas- COMANDANTE
Manquepierda escribió:Buenas me llamo Diego y quiero meterme en este mundo del airsoft, me he enterado de que jugais en bollulos y me coge cerca de mi localidad (Castilleja de la Cuesta) y me gustaria poder jugar con ustedes siempre que esteis conforme, un saludo.
Bienvenido Diego.
Por supuesto que puedes jugar en nuestras partidas, si estas conforme con nuestra forma de jugar y filosofía, sin problema.
Espero que te animes y participes en alguna de nuestras partidas, Leete este post, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que te aclarará un poco nuestro funcionamiento y forma de jugar..No te asustes, llevamos muchos años jugando y todo el que prueba vuelve..
PD: No tenias otro nick hijo mio..
Un saludo.
Buenas, bienvenido a este nuestro foro, espero verte pronto por el campo de batalla.
Por cierto, el nick que te has puesto atraerá a los depredadores y bolazos por doquier. XD
Un saludo
Por cierto, el nick que te has puesto atraerá a los depredadores y bolazos por doquier. XD
Un saludo
tutor- SUBTENIENTE
jajaaj mucho pique futbolistico veo aqui, tengo 18 años y muchas ganas de jugar, por que no jugais todas las semanas?
Invitado- Invitado
Muy facil, no hay ninguna norma que nos impida jugar todas las semanas, de hecho, cuando a alguno se le ocurre, propone una partida un domingo que no hay partida oficial.
Ten en cuenta que la mayoría estamos tenemos otras obligaciones que no nos permiten poder ir a disfrutar de este juego todo lo que quisieramos.
En principio jugamos cada 15 días por poder compatibilizar otros temas con este juego.
Ten en cuenta que la mayoría estamos tenemos otras obligaciones que no nos permiten poder ir a disfrutar de este juego todo lo que quisieramos.
En principio jugamos cada 15 días por poder compatibilizar otros temas con este juego.
Abraxas- COMANDANTE
Domingos a las 8:30 horas.
tutor- SUBTENIENTE
Muchas gracias, lo siento no se en que sitio poner esta pregunta: ¿Alguien juega este fin de semana en algun sitio?
Invitado- Invitado
Este fin de semana no tenemos partida oficial, hemos intentado organizar algo, pero con la lluvia no se ha animado mucho el personal.
Un saludo.
Un saludo.
aver diego ahi otro chaval ( mankepierda ) ke tambien esta interesado en jugar con nosotros y tambien es de castilleja y tanbien tiene 18 años ponte en contacto con el y kedais , porcierto ke casualidad no?
Picaro- CAPITÁN
Eso es mentira no? Hasta hora no me he encontrado con ningun manquepierda en ningun foro y menos de mi pueblo, se todoa los que juegan y ninguno se pondria eso a vee si puedo cobtactar con el
Invitado- Invitado
no me referia a otro colega tuyo como MAUFA Y ALEJANDROPH
Picaro- CAPITÁN
Hola una pregunta para este sábado se podría organizar una partida ya que este domingo no sea jugado por lluvia y este que viene es domingo de Ramos
Maufa- RECLUTA
estamos en ello,sabado por la tarde de 16.30 a 21.00 a ver lo que opinan los compañeros
Predator- COMANDANTE
vale ami me gusta pero por la mañana porque no ?? pega mas jaja
Maufa- RECLUTA
Es buena opcion lo de la tarde pero al tener las gafas de protección oscuras es una desventaja y si empezamos a las 12 hasta las 18 y comemos un bocata estilo convivencia jaja
Invitado- Invitado
Bienvenidos a ambos a este foro. Con respecto a la partida, se están barajando ambos días en nuestro foro privado. Cuando tengamos una respuesta os informaremos de ello.
Saludos...
Saludos...
vale, muchas gracias espero que sea el sabado y ruego no tarden en avisar
Invitado- Invitado
jajajja,ostras manquepierdas tienes ganas de jugar EEHHH.jajaja.
sobre papeles como andas? me refiero a la licencia.se va a poner la cosa chunga.ahora toda replica debe ser registrada.
sobre papeles como andas? me refiero a la licencia.se va a poner la cosa chunga.ahora toda replica debe ser registrada.
Invitado- Invitado
Mañana ire a la policia a intentar registrarla, mi replica es de 2 mano, y si tengo bastante ganas de jugar.
Invitado- Invitado
Salutaciones manquepierda espero de verdad que consigas entrar en el club, con respecto a tu nick estoy de acuerdo con Lolo, no tienes al más............. No se.
Armadillo- TENIENTE
hola buenas al final va aver alguna partidilla el sabado
Maufa- RECLUTA
Si esta cancelada lo sentimos pero el tiempo no acompaña de todas formas esta puesto en partidas
Predator- COMANDANTE
Bienvenido. Aunque creo que una de las normas esenciales para entrar en nuestro grupo es ser sevillista ¿no?.
Mad_Wolf- ALFEREZ
No. Es broma jejeje. Bienvenido otra vez. Eso sí cuando veas unos tíos con uniforme ACU, no les des la espalda jajajajaja.
Mad_Wolf- ALFEREZ
Diego tu por casualidad trabajas en un lavadero de coches del polígono Carretera de la Isla?
Armadillo- TENIENTE
Jajajaja para nada estoy trabajando con mi padre de agente de seguro hago 25% en hogares sobre lo que estes pagando jajaja
Invitado- Invitado
Aaaaa vale vale perdón
Armadillo- TENIENTE
Betis............, nooooooooooo, jejejejejeje, un dia podiamos hacer una partida Sevilla-Betis. y espero no quedarme solo, jajajajaajajaja
un saludo y bien venido seas
un saludo y bien venido seas
Invitado- Invitado
uy manquepierda tu ere der beti por lo meno.bienbenido
tomaxximo- SOLDADO PRIMERA
Página 1 de 1.