Presentación (Javi Wan)
+3
Mad_Wolf
LoLo
Javi Wan
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentación (Javi Wan)
Buenas a todos, mi nombre es Javi, soy de Sevilla y estoy iniciandome en este mundillo del airsfot, soy bastante novato aunque intento ir mejorando y aprendiendo sobre videos de partidas y reviews sin cerrar puertas, siempre se puede aprender más.
Me registré en éste foro porque me lo comentó un amigo aunque realmente no se muy bien como van los foros en airsotf, en otros temas si.
Dispongo de una pistola de gas P226, una G36, y dudas jajaja
Sin más, encantado de estar aqui :) Gracias por vuestro tiempo, espero conoceros jugando :)
Me registré en éste foro porque me lo comentó un amigo aunque realmente no se muy bien como van los foros en airsotf, en otros temas si.
Dispongo de una pistola de gas P226, una G36, y dudas jajaja
Sin más, encantado de estar aqui :) Gracias por vuestro tiempo, espero conoceros jugando :)
Javi Wan- SOLDADO
Re: Presentación (Javi Wan)
Bienvenido Javi Wan a nuestra guarida.
Ya te he dado acceso a los subforos, ahora podrás acceder.
Cualquier duda no dudes en consultarla, y si quieres echar un rato aqui nos tienes.
Un saludo.
Cualquier duda no dudes en consultarla, y si quieres echar un rato aqui nos tienes.
Un saludo.
Lolo seré un poco tonto en éste aspecto, pero teneis un apartado para dudas? o tengo que preguntar en mi propia presentación?LoLo escribió:Bienvenido Javi Wan a nuestra guarida.
Un saludo.
disculpa la tardanza pero he tenido ocupación en casa.
Javi Wan- SOLDADO
Disculpad, creo que ya lo encontré, vi algunos post de dudas en la parte de "Armeria y equipamiento"
Javi Wan- SOLDADO
Bienvenido al grupo seas Javi Wan Kenobi y que la fuerza y tu réplica te acompañen. Jejeje.
Mad_Wolf- ALFEREZ
Mad_Wolf escribió:Bienvenido al grupo seas Javi Wan Kenobi y que la fuerza y tu réplica te acompañen. Jejeje.
jajaajaja que rapido te he visto. Realmente eso de Wan es algo nuevo, solo algunos compañeros de un arte marcial que entreno me llaman así, pero me hizo gracia y me lo puse de nombre jajajaja
Empezó porque había dos Javis, y era: Javi 1 y Javi 2, paso de javi one y Javi dos, derivando a Javi Wan jajajaja
Javi Wan- SOLDADO
Bienvenido Javi Wan, ya nos veremos en alguna partida cuando tú quieras
Abraxas- COMANDANTE
Bienvenido
Predator- COMANDANTE
Bien venido ,al juego
Jelu6- RECLUTA
Gracias a todos por la bienvenida, cuando se celebre la proxima partida intentaré asistir :)
Javi Wan- SOLDADO
Tengo una duda señores, que pensais de una g36 frente a una ak47? ambas jing gong.
comparaciones.. las que veais necesarias.
comparaciones.. las que veais necesarias.
Javi Wan- SOLDADO
Jing gong tiene buena fama para las g36, para las ak la marca con mejor reputación es cyma, aunque yo tengo un g36 de cyma y nunca me ha dado problemas
Una duda rapida que tengo.. los cupones de taiwangun, te los manda la propia tienda? o hay alguna manera de conseguirlos? Muchas gracias :)
Javi Wan- SOLDADO
MM vale muchas gracias. Alguno ha comprado gas ahi? (P226 KJW con Blowback, de metal) no controlo demasiado y tampoco quiero que por ahorrar 4 euros me cargue algún componente de la replica.
Javi Wan- SOLDADO
Si puedes pillarte gas en airsoft.es, esta muy bien y es un gas potente... Uno se lo pilló allí y lo he probado y va muy bien, yo tengo un 1911 de kjw y le fue bien
Ah pues mira, es otra buena opcion, tampoco esta tan mal de precio si es algo seguro. Al ser nuevecito solo conozco una o dos tiendas.. jaja y la pagina que antes nombré, muchas gracias =)
Javi Wan- SOLDADO
Página 1 de 1.