Presentación (Javi Wan)
+3
Mad_Wolf
LoLo
Javi Wan
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentación (Javi Wan)
Buenas a todos, mi nombre es Javi, soy de Sevilla y estoy iniciandome en este mundillo del airsfot, soy bastante novato aunque intento ir mejorando y aprendiendo sobre videos de partidas y reviews sin cerrar puertas, siempre se puede aprender más.
Me registré en éste foro porque me lo comentó un amigo aunque realmente no se muy bien como van los foros en airsotf, en otros temas si.
Dispongo de una pistola de gas P226, una G36, y dudas jajaja
Sin más, encantado de estar aqui :) Gracias por vuestro tiempo, espero conoceros jugando :)
Me registré en éste foro porque me lo comentó un amigo aunque realmente no se muy bien como van los foros en airsotf, en otros temas si.
Dispongo de una pistola de gas P226, una G36, y dudas jajaja
Sin más, encantado de estar aqui :) Gracias por vuestro tiempo, espero conoceros jugando :)
Javi Wan- SOLDADO
Re: Presentación (Javi Wan)
Bienvenido Javi Wan a nuestra guarida.
Ya te he dado acceso a los subforos, ahora podrás acceder.
Cualquier duda no dudes en consultarla, y si quieres echar un rato aqui nos tienes.
Un saludo.
Cualquier duda no dudes en consultarla, y si quieres echar un rato aqui nos tienes.
Un saludo.
Lolo seré un poco tonto en éste aspecto, pero teneis un apartado para dudas? o tengo que preguntar en mi propia presentación?LoLo escribió:Bienvenido Javi Wan a nuestra guarida.
Un saludo.
disculpa la tardanza pero he tenido ocupación en casa.
Javi Wan- SOLDADO
Disculpad, creo que ya lo encontré, vi algunos post de dudas en la parte de "Armeria y equipamiento"
Javi Wan- SOLDADO
Bienvenido al grupo seas Javi Wan Kenobi y que la fuerza y tu réplica te acompañen. Jejeje.
Mad_Wolf- ALFEREZ
Mad_Wolf escribió:Bienvenido al grupo seas Javi Wan Kenobi y que la fuerza y tu réplica te acompañen. Jejeje.