Muy buenas
+2
Predator
Jose luis PEPELU
6 participantes
Página 1 de 1.
Muy buenas
Hola muy buenas:
Me llamo ´´ JL ´´soy amigo de halo y predator y me han hablado muy bien de vosotros no he jugado mucho , pero me gustaria jugar con vosotros, hacer amistades nuevas y conocer gente de este mundillo del airsoft, bueno un cordial saludo a todos y muchas gracias x la bienvenida.
Me llamo ´´ JL ´´soy amigo de halo y predator y me han hablado muy bien de vosotros no he jugado mucho , pero me gustaria jugar con vosotros, hacer amistades nuevas y conocer gente de este mundillo del airsoft, bueno un cordial saludo a todos y muchas gracias x la bienvenida.
Jose luis PEPELU- SOLDADO PRIMERA
Re: Muy buenas
Bienvenido colega
Predator- COMANDANTE
jajajajajajajjaaj, ajajjajajajajaja, pero quien tiene el atrevimiento de hablar bien de nosotros, jajajajajajajjaja, te refieres al EJERCITO DE PANCHO VILLA, ajajajajajajajajaj o a los TRAUMATIZAOS, ajajajajajajaj.
Desde luego lo q hace la gente con tal de entrar, ajajajajajajaj, si es q amigo del PREDATOR( alias EL PUPA), tenias q ser.
SUERTE Y AL TORO.
Desde luego lo q hace la gente con tal de entrar, ajajajajajajaj, si es q amigo del PREDATOR( alias EL PUPA), tenias q ser.
SUERTE Y AL TORO.
Invitado- Invitado
Bienvenido chavalote ya te boelearemos cuando vengas a jugar jejeje
Al trabuquin ni cuenta q es es la mascota del grupo jajajaja y ademas como ni se mueve es facil darle a la mamona
Al trabuquin ni cuenta q es es la mascota del grupo jajajaja y ademas como ni se mueve es facil darle a la mamona
el cuÑao full- SUBTENIENTE
SI SU CABEZA ES UNA DIANA VISIBLE EN LOS GPS JJJJJJJJJJJJJJ,ES UN BLANCO ESTATICO
Predator- COMANDANTE
jejejejejejej tu pepelu me parece que habra que bautizarte con un apodo jejejejejejeje. señores este chaval es un tio super legal . lo conozco y es muy buena gente y no tan mamonazo como trabuquin (la mascota del club) jejejejejejjeje.
halo- SARGENTO
muchas gracias a todos ¡¡¡ jejej es un placer poder unirme a vosotros espero aprender muchas cosas y pasarmelo muy bien jejej
no le eches cuenta a trabuquin . ya lo conoceras , es buena gente pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mamon
halo- SARGENTO
jejejejejej no pasa na a ver como es el y lo catalogare en uno en otro segun lo q demuestre de lo q habla jajajajaja
hola pepelu jejejej yo soy tanque pero no soy de este club yo soy del club S.A.R (special airsoft ronquillo) y bueno darte la bienvenia xd
Invitado- Invitado
Hola tanque gracias es un placer, un saludo
Saludos y bienvenido, nos veremos en la proxima.
Abraxas- COMANDANTE
Jose luis PEPELU escribió:muchas gracias a todos ¡¡¡ jejej es un placer poder unirme a vosotros espero aprender muchas cosas y pasarmelo muy bien jejej
jajajajajajajaj, que bueno lo de APRENDER, ajajajajajajajaj.
Aqui lo unico q se aprende es a correr, jajajajajajaj, q a dia de hoy no se pa q sirve.
Invitado- Invitado
tu como lo unico que haces es mandar ... jejejejejj es lo unico que haces mariquita jejejejejejejeje. claro aparte de correr y ser la mascota del club jajajaja.
halo- SARGENTO
Pero si solo sabeis
CORRER COMO UN REBAÑO DE CABRAS ESPANTAS, so cazurossssssssssssssssss.
PERDON se me olvidaba: EL CABRITO VA EN CABEZA, ajajajajajajajajajajajajajajajaj
EL LOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CORRER COMO UN REBAÑO DE CABRAS ESPANTAS, so cazurossssssssssssssssss.
PERDON se me olvidaba: EL CABRITO VA EN CABEZA, ajajajajajajajajajajajajajajajaj
EL LOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Invitado- Invitado
A ver lo q nos demuestras TRABUQUIN en la proxima, X Q HABLAR hablas mucho pero a ver lo q haces en el terreno de juego A VER SI NO ACABAS ASI JAJAJAJAJAJ UN SALUDO JEJEJ
haloooo q tengo los cargadores echando chispassssssss jajajajajajaajajajaj
Página 1 de 1.